jueves, 8 de julio de 2010

*ESCOLARIDADES*
Primaria:
estuve en la primaria Cuahutemoc los 6 años tuve muy buenas calificaciones e iba en el cuadro de honor, mis amigos eran Miguel, Martha y Fabian.Mi maestra mas querida fue Zenaida, en la primaria me la pasaba muy bien fue mi mejor epoca por que no tenia preocupaciones ni novia, solo me la pasaba jugando.
Secundaria:
Estuve en la secundaria No.2 Adolfo Lopez Mateos, curse el primer año ahi pero termine de estudiar ahi por que tenia muchos problemas y luego estube en la sec.tec.61, ahi curse el 2do. y 3er. año.Mis amigos eran Erick, Luis, Cristian.Mi profesor preferido era Jose Luis.En la secundaria tube un poco de problemas pero tambien fue una epoca bonita.
Preparatoria:
Actualmente estoy estudiando en el Conalep campus Matamoros,estoy en Electronica Industrial en el grupo 2101, espero llegar al sexto semestre y terminar mis estudios.Mis amigos son Alejandro, Jonathan,Alonso.Estoy en un momento dificil por que la prepa es muy importante para mi futuro y si no la termino no tendre la vida que espero por lo pronto le estoy echando ganas aunque tenga unas fallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario